«Hat trick» de Rodrigo Cuevas en el Niemeyer: agota las entradas para su tercer concierto en minutos

Martina Sánchez

ASTURIAS

Rodrigo Cuevas
Rodrigo Cuevas MIGUEL MIRAMONTES

El artista vuelve a completar el aforo del centro por tercera vez consecutiva en la misma semana

17 nov 2023 . Actualizado a las 12:16 h.

Rodrigo Cuevas, artista multidisciplinar, pasará los días 7, 8 y 9 de marzo de 2024 en el centro Niemeyer de Avilés. Así lo han decidido los asturianos al comprar todas sus entradas para llenar el recinto tres veces. La primera fecha se completó a los 10 minutos de su salida a la venta, a la segunda le pasó lo mismo y esta tercera no se quedó atrás.

Tanto en la cola virtual como en la taquilla del mismo Niemeyer hubo un «aluvión de gente, es bastante fuerte», declaran desde el Niemeyer. Desde primera hora, entre las 8:00 y las 9:00 horas de la mañana, empezó a presentarse gente para esperar su turno y adquirir su entrada para irse de romería.

«Si la primera vez pasó en 10 minutos y la siguiente en 15, esta poco más» dicen desde el centro anfitrión. Rodrigo Cuevas con «La Romería» ha conquistado a sus vecinos asturianos, sin embargo, solo los más rápidos hasta este momento podrán disfrutar de este espectáculo porque no preven sacar más fechas ni entradas «por el momento». Desde el Niemeyer animan a la gente a esperar y visitar la página si aún quedan personas interesadas en asistir, ya que hay gente que no termina su proceso de compra, «es verdad que aunque aparezca todo en rojo, con un poco de suerte, conforme pase el tiempo alomejor se va liberando alguna», recomiendan.

Rodrigo Cuevas actuará en Avilés acompañado de Mapi Quintana, Juanjo Díaz, Rubén Bada y Tino Cuesta para acompañar su espectáculo.