Oviedo, Gijón, Mieres, Collanzo y Felechosa: nuevas salidas en bus hacia Fuentes de Invierno

La Voz

ASTURIAS

Instalaciones Fuentes de Invierno
Instalaciones Fuentes de Invierno Fuentes de Invierno

El servicio continuará todos los sábados y domingos hasta el final de la temporada, en abril

24 ene 2024 . Actualizado a las 19:02 h.

Alsa inicia este sábado, día 27 de enero, un servicio a Fuentes de Invierno, desde Oviedo, Gijón, Mieres Collanzo y Felechosa. El nuevo servicio continuará todos los sábados y domingos, hasta el fin de la temporada de nieve, estimada para el 7 de abril, incluyendo los días 12 y 13 de febrero.

El servicio saldrá a partir de las 7.00 horas de Gijón, y las 7.30 de Oviedo, con llegada a las 8.35 a Fuentes de Invierno. El servicio de vuelta, parte de Fuentes de Invierno a las 16.30 horas para llegar a Oviedo, a las 17.30 y a Gijón a las 18.00 aproximadamente.

El servicio accede hasta las propias instalaciones y tiene un precio por persona de 8 euros ida y 15,20 euros para ida y vuelta. Los billetes se pueden adquirir de forma anticipada en la app y la web de Alsa y, por medio de la tarjeta ConeCTA, del Consorcio de Transporte de Asturias. Asimismo, podrá adquirirse en el propio autobús, en metálico.

El nuevo servicio de Alsa a Fuentes de Invierno se suma al que la empresa de movilidad inició hace dos fines de semana con Valgrande-Pajares, desde Oviedo, Gijón, Mieres y Pola de Lena. El servicio a Valgrande-Pajares continuará todos los sábados y domingos, hasta el fin de la temporada de nieve, estimada para el 7 de abril; informó Europa Press.