Erice: «Nos estamos convirtiendo en un equipo dificil de batir»

Javier Braña de la Hoz
Javier Braña OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo posan con el pañuelo rosa en señal de apoyo al Día Contra el Cáncer de Mama
Los jugadores del Oviedo posan con el pañuelo rosa en señal de apoyo al Día Contra el Cáncer de Mama Radio Marca

El navarro habló después de que el equipo mostrara su apoyo a la AECC en el Día Contra el Cáncer de Mama

19 oct 2016 . Actualizado a las 13:35 h.

El Oviedo ha vuelto a la normalidad en su rutina. Los azules regresaron a los entrenamientos matinales con una visita especial. Una representación de la Asociación Española Contra el Cáncer acudió a la sesión y los jugadores les mostraron su apoyo en el Día Contra el Cáncer de Mama.

Después de ejercitarse, Jon Erice salió a rueda de prensa para hablar de la actualidad del equipo. El navarro se muestra contento con la marcha del equipo y asegura que era algo necesario: «Lo que necesitábamos era regularidad. Ya somos un equipo serio y nos estamos convirtiendo en un rival difícil de batir».

El medio afirma que la clave de la buena racha está en la defensa pero que aún hay cosas que mejorar: «Hemos mejorado en estructura defensiva. El siguiente paso sería mantener la seriedad defensiva y dar un paso más en ataque». «Es normal que después de una racha buena se quiera una victoria en casa. Hay muchísimas ganas, para nosotros es importantísimo», añadió.

Por último habló del peligro del próximo rival en Liga: «El Tenerife es un equipo con buen manejo de balón, velocidad arriba. Va a ser un rival difícil como todos. Tenemos ganas de ganar».