Visita especial en el HUCA

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

Susaeta, Esteban, Toché, Rocha y Edu Bedia fueron los encargados de repartir regalos, donados por Juan Mata, a los niños de la planta de pediatría del HUCA

04 ene 2017 . Actualizado a las 18:46 h.

Como ya es tradición cada año, el Real Oviedo ha enviado a un grupo de jugadores para repartir regalos en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en representación de la plantilla. Así, Susaeta, Esteban, Toché, Rocha y Edu Bedia , se han encargado de hacer llegar a los ingresados en la planta de pediatría los obsequios que corren a cargo del canterano oviedista y jugador del Manchester United, Juan Mata.

Gracias a esta iniciativa, los más pequeños del hospital han pasado un buen rato charlando y saludando a los que son sus ídolos. Más de cuarenta niños tuvieron unas cuantas sorpresas adelantadas a falta de dos días para que lleguen los verdaderos Reyes Magos. El club no ha desaprovechado la ocasión de agredecer el esfuerzo a sus jugadores, a Juan Mata y a Adidas, que proporcionó merchandising: 

«(...) Gracias a la colaboración de nuestro canterano y accionista Juan Mata, jugador del Manchester United, regalos para bebés, niños y niñas, y también para aquellos que ya se acercan más a la adolescencia, han sido entregados junto a merchandising Adidas de la entidad».

Esta actividad está enmarcada dentro de una semana que se enfoca a los aficionados más jóvenes. Esta misma tarde, otros cuatro representantes del primer equipo, acudirán al Centro Comercial Modoo a cocinar con los niños y con el chef Sergio Rama. Además, el día 6, tras haber recibido la visita de Sus Majestades de Oriente, El Requexón dejará abiertas sus puertas, como excepción en los días cercanos a partido, para que las familias que lo deseen puedan aprovechar sus últimos días de vacaciones viendo un entrenamiento del conjunto azul.