El Lorca pregunta por Edu Bedia

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Edu Bedia en un encuentro con el Oviedo
Edu Bedia en un encuentro con el Oviedo Real Oviedo

El club murciano se interesa por la situación del medio del Real Oviedo

16 ene 2017 . Actualizado a las 13:43 h.

El Real Oviedo continúa trabajando en la confección de la plantilla. Después de anunciar los fichajes de Saúl Berjón y David Costas, presentado esta mañana, los azules trabajan también en el capítulo de salidas. Hasta ahora, el único en salir de la disciplina carbayona ha sido Carlos Peña, quien puso rumbo a Getafe.

El siguiente en la lista podría ser Edu Bedia. El cántabro no cuenta para Fernando Hierro y podría estar buscando una solución para su situación. Según informa Deportes COPE, el Lorca está interesado en hacerse con los servicios del jugador. El club murciano milita ahora mismo en el Grupo 4 de la Segunda División B, donde marcha segundo empatado a puntos con el Cartagena, primer clasificado.

Desde la llegada de Xu Genbao a la presidencia, los blanquiazules han iniciado un ambicioso proyecto con el que pretenden llegar lo antes posible al fútbol profesional. El exfutbolista y exentrenador chino no cesa de realizar grandes fichajes con el fin de poner a los lorquinos lo más alto posible

Tras fichar al internaconal chileno Pepe Rojas, y al exoviedista Sergio Rodriguez, el Lorca ha puesto los ojos en Edu Bedia. El mediocentro azul no está contando con los minutos que desearía y este proyecto podría ser una buena opción para él.