Hierro: «Es el partido más importante del club en los últimos años»

AZUL CARBAYÓN

Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere
Fernando Hierro en la sala de prensa del Carlos Tartiere Ana Bravo Mediavilla

Así habló el técnico azul del encuentro del viernes ante el Huesca

19 abr 2017 . Actualizado a las 14:21 h.

El Real Oviedo se entrenó esta mañana por penúltima vez antes de enfrentarse al Huesca el próximo viernes a las ocho de la tarde en el Carlos Tartiere. Al finalizar la sesión preparatoria, el técnico del conjunto azul, Fernando Hierro, pasó por la sala de prensa de El Requexón para departir con los medios de comunicación sobre el importante encuentro ante el Huesca.

Borja Domínguez no terminó el entrenamiento de hoy tras lesionarse fortuitamente y se marchó cojeando del campo 4 de las Instalaciones Deportivas del Requexón. Sobre este percance Hierro señaló que estamos pendientes de Borja y Varela, tienen que hacerse pruebas y sabremos el alcance. Ojalá en ambos casos el tiempo de lesión sea el menor posible.

En cuanto a la imagen dada por los azules en los últimos encuentros fuera de casa el míster azul estoy muy contento de como ha competido el equipo en Tenerife y en Lugo ,pero esto es fu´útbol

La rueda de prensa de hoy se centro en gran parte en el compromiso ante el Huesca y el técnico azul apuntó que vamos a este partido con el alma, con toda nuestra fuerza. Sabemos lo que es el Tartiere para nosotros, todos luchamos por nuestro objetivo. Los chicos están dando mucho esfuerzo físico, con competencia sana y eso se ve en el día a día. Me siento orgulloso de ellos. Es es partido más importante desde que soy entrenador de este club y quiero que el equipo se deje el alma.

A pesar del mal horario para jugar este viernes en el Tartiere aseguró que sabemos que es mala hora pero necesitamos a nuestra afición. Aunque lleguen un poco tarde, que vengan a animarnos.

Sobre el Huesca, que lleva diez encuentros sin conocer la derrota, Fernando Hierro señaló que tienen a un hombre como Samu Sáiz que es de los mejores jugadores de la categoría, pero en un equipo que suma tantos partidos sin perder la clave es el grupo y la confianza que tienen en si mismos. Es un equipo muy bien trabajado y muy intenso y a partir de ahi salen las virtudes que tienen.Son rápidos y muy peligrosos.