Jon Erice, fuera del Real Oviedo

REDACCIÓN OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jon Erice en el Carlos Tartiere
Jon Erice en el Carlos Tartiere Ana Bravo Mediavilla

Según Cope, el incidente con Nacho Suárez, portavoz de Symmachiarii, puede precipitar la salida del navarro en las próximas horas

08 jun 2017 . Actualizado a las 13:07 h.

Jon Erice tiene muy difícil volver a vestir la camiseta del Real Oviedo. Pasadas la una de la madrugada, Carlos Llamas en El Partidazo de Cope, ha desvelado que el mediocentro navarro, uno de los capitanes del conjunto azul, tiene pie y medio fuera del equipo. Erice no se ha entrenado este jueves con sus compañeros y tampoco ha entrado en la convocatoria para viajar a Elche este viernes.

Este es el incidente entre Nacho Suárez y el jugador azul que grababa un videoaficionado en torno a las 17 horas del miércoles. Según testigos presenciales, el jugador azul se encontraba con su familia en una cafetería cercana a la Calle Uría de Oviedo y habría entrado al lugar de trabajo del portavoz del Grupo Symmachiarii para pedirle explicaciones por las acusaciones de este en contra de su persona. A partir de ahí, habrían salido al exterior del comercio para mantener una acalorada discusión de unos 5 minutos de duración.