El «derby» asturiano vuelve este domingo en Ripollet

AZUL CARBAYÓN

@P_OVIEDISTA_BCN

La Peña Oviedista Barcelona competirá este domingo en la «II Edición del Torneo de Peñas Unidos por el fútbol»

16 jun 2017 . Actualizado a las 15:43 h.

Este domingo, una de las peñas más activas del Real Oviedo, la Peña Oviedista Barcelona, disputará el Torneo Interpeñas en la localidad barcelonesa de Ripollet, y que es organizado por el club de fútbol de dicha localidad. Será la segunda edición del torneo y en el participarán 16 peñas de Cataluña entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche. La entrada al tornero es gratuita.

La Peña Oviedista Barcelona ha quedado encuadrada en el grupo D junto a Supporters Gol Nord del Sabadell, Peña Bética Cultural Olesa de Montserrat y Peña Sportinguista Enrique Castro Quini.

El resto de equipos participantes son: Penya Alabèscat, Peña Celtista Blaucel, Peña Donostiarra Bartzelona, Peña Athletic Club Lehoi Beltz Barcelona, Peña Zaragocista de Catalunya Alfonso Soláns Serrano, Filial Nacional de Uruguay, Peñarol de Montevideo, Peña Oviedista de Catalunya, Red BCN del Manchester United y Submarino Barcelona del Villarreal.

Desde Azul Carbayón deseamos mucha suerte a la Peña Oviedista Barcelona en su participación en el torneo de este próximo domingo.