Cañedo: «La victoria sabe mejor si es con buen fútbol»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Emilio Cañedo en El Requexón
Emilio Cañedo en El Requexón Real Oviedo

«Queremos mantener la línea de trabajo y humildad que nos está permitiendo puntuar», dice el entrenador del Vetusta

22 feb 2020 . Actualizado a las 19:39 h.

Minutos después de que el Vetusta firmase su segunda victoria consecutiva, Emilio Cañedo analizó el encuentro en la sala de prensa de El Requexón. El entrenador del filial del Real Oviedo habló de cómo vio a su equipo y de qué supone esta victoria. 

Cómo vio el partido

«Todas las victorias son importantes, y más viendo cómo está la tabla, pero sí que es verdad que sabe mejor si es con buen fútbol y ante nuestra gente».

«No sabría decir ninguna clave en concreto, llevamos una buena dinámica en el que el equipo está dando un paso adelante y determinados futbolistas están cogiendo responsabilidades. Eso se ve en el campo».

El partido de Joselu y las lesiones

«A Joselu lo conocíamos del juvenil y sabemos qué potencial tiene. Cada baja que tenemos es una posibilidad para que otro chico se pueda reivindicar. Hoy fue Joselu, ojalá otro día sea otro y sumemos efectivos».

«Prada está bien, fueron unos calambres. Es un chico en edad juvenil y esta categoría exige muchas acciones seguidas de mucha intensidad. Todo eso conlleva que puedas tener problemas físicos».

Objetivo del Vetusta

«Miramos a Ferrol, sinceramente. Queremos mantener la línea de trabajo y humildad que nos está permitiendo puntuar. Ese es el objetivo que tenemos».