El Real Oviedo anuncia la renovación de Ziganda

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ziganda da instrucciones durante el derbi asturiano
Ziganda da instrucciones durante el derbi asturiano Real Oviedo

El club azul y el técnico navarro hacen efectiva la cláusula de continuidad por objetivos y el Cuco estará al frente del nuevo proyecto

21 jul 2020 . Actualizado a las 11:00 h.

Era un secreto a voces y ya es oficial: el Real Oviedo y José Ángel Ziganda harán efectiva la cláusula existente en el contrato y, tras conseguir una agónica salvación, el técnico navarro renueva su vinculación con la entidad azul y dirigirá al primer equipo la próxima temporada.

«El club valora enormemente el trabajo llevado a cabo por Cuco Ziganda y su cuerpo técnico en las jornadas en las que ha estado al frente del equipo en este tramo final de temporada», reza el comunicado del Real Oviedo. 

Desde el aterrizaje del navarro en la capital del Principado, el Real Oviedo es, junto al Huesca, el mejor equipo de la Segunda División. Los azules han sumado 24 puntos merced a 7 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Además de la ya comentada ante el Lugo, en su primer encuentro en el banquillo azul, solo Cádiz, Numancia y Elche han doblegado a los del Cuco Ziganda.