El Oviedo ya piensa en el derbi: Costas entrena y Marcelo sigue entre algodones

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Lucas y Abel Bretones durante un entrenamiento en El Requexón
Lucas y Abel Bretones durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Los azules realizaron el primer entrenamiento de la semana y Cervera contó con hasta seis bajas por lesión

14 dic 2022 . Actualizado a las 12:41 h.

Ya se respira derbi en El Requexón. Tras el descanso del martes, el Real Oviedo regresó al trabajo esta mañana con la mirada puesta en el partido del sábado ante el Sporting (Carlos Tartiere, 21:00 horas). Eran las 11:00 horas cuando el oviedismo respiró: Marcelo Flores primero y David Costas después -este acompañado de Roberto Perera, mano derecha de Cervera- saltaron al campo nº5 de El Requexón junto a sus compañeros e iniciaron el entrenamiento con normalidad.

Pero en el caso del mexicano, la alegría duró poco. Flores notó unas molestias y se retiró a los vestuarios tras el calentamiento, así que habrá que estar atentos a su evolución y a si este jueves podrá entrenarse al ritmo del equipo. De esta forma, el extremo se unió al parte de bajas del miércoles, formado ya por Javi Mier, Montoro, Pomares, Sangalli y Miguelón. Mientras que los tres primeros están descartados para el derbi, los dos últimos trabajaron a menor ritmo junto al readaptador.

El Oviedo entrenará jueves y viernes antes del partido del sábado, y será el viernes cuando Álvaro Cervera comparezca ante los medios y ofrezca la convocatoria para el derbi frente al Sporting.