El Real Oviedo se da un baño de masas en la vuelta al trabajo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Viti y Abel Bretones durante el entrenamiento del Real Oviedo
Viti y Abel Bretones durante el entrenamiento del Real Oviedo Real Oviedo

Carrión pudo contar durante toda la sesión con Álex Millán y Luismi. Presencia de varios centenares de oviedistas, incluido el exjugador Esteban

13 feb 2024 . Actualizado a las 19:28 h.

A golpe de oviedismo, así se quiere quitar las penas el Real Oviedo tras la derrota en el derbi asturiano. El equipo azul regresó este martes al trabajo y lo hizo con una sesión de entrenamiento a puerta abierta al que asistieron cerca de 300 aficionados oviedistas. Los jugadores de Luis Carrión -incluido el técnico- tardaron cerca de media hora en cruzar el camino que va desde los vestuarios hasta el campo nº4 de la ciudad deportiva y, al finalizar el entrenamiento, las fotos y los autógrafos volvieron a ser protagonistas.

Entre tantos niños y niñas, una visita ilustre: Esteban Suárez, exjugador del Real Oviedo, estuvo presente en El Requexón y saludó cariñosamente a Santi Cazorla, Luis Carrión o Domingo Cisma, con el que coincidió en el Almería. Ya en el entrenamiento, la buena noticia fue ver a Luismi y Álex Millán completar la sesión con normalidad y al mismo ritmo que el grupo. El entrenamiento, además, finalizó con centros laterales y remates, arte en el que el Oviedo no estuvo demasiado acertado el pasado sábado en El Molinón. 

Esteban y Luis Carrión, en El Requexón
Esteban y Luis Carrión, en El Requexón Real Oviedo

El Oviedo entrenará miércoles, jueves y viernes antes del partido del sábado ante el Burgos (Carlos Tartiere, 16:15 horas). Los del exoviedista Jon Pérez Bolo -y Michu en los despachos- llegan al Tartiere tras ganar al Racing de Ferrol y suman un punto más que el Oviedo, así que será un partido entre rivales directos por el playoff.