Empate sin goles del Real Oviedo ante el Racing féminas

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Once inicial del Real Oviedo ante el Racing Féminas
Once inicial del Real Oviedo ante el Racing Féminas Real Oviedo

Las azules, en un partido cerrado y sin casi ocasiones, no pasan del 0-0. Las de Andrea Suárez no aprovecharon el pinchazo de todos sus rivales directos de la zona alta

11 mar 2024 . Actualizado a las 16:11 h.

La jornada podría haber sido perfecta, pero el Real Oviedo femenino no pasó del empate sin goles ante el Racing féminas en el partido disputado en San Claudio. Andrea Suárez puso en liza un once formado por Sara; Gema Ginés, Alejandra, Igle, Riquelme; Marina Crespo, Ana Buceta; Nerea Sánchez, Abi Quiroz, Anina; Helena. Ya en el segundo tiempo, tuvieron sus minutos Sheila, Pradilla, Denise y Pali. 

En un encuentro cerrado y sin muchas ocasiones, aunque los mejores acercamientos fueron cosa del Oviedo, las de Andrea Suárez no encontraron el camino del gol y no pudieron aprovechar el pinchazo como locales de todos sus rivales directos. Mientras que el Oviedo jugó el sábado, el domingo perdió el Real Madrid B y empataron Atlético Baleares y Viajes Interrías. Las azules siguen cuartas en la clasificación, a cinco puntos del tercer clasificado (Atlético Baleares), nueve del segundo (Viajes Interrías) y once del líder (Real Madrid B).

El próximo sábado el Real Oviedo visitará al Atlético de Madrid C (16:00 horas), equipo que es octavo y que suma 14 puntos menos que las carbayonas.