Dos días para el Alcorcón-Oviedo: Carrión no da pistas y la pareja de Calvo es una incógnita

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Seoane y Luismi disputan un balón en el entrenamiento del Oviedo
Seoane y Luismi disputan un balón en el entrenamiento del Oviedo Real Oviedo

El equipo oviedista realizó su penúltimo entrenamiento de la semana y tanto Homenchenko como Luismi ensayaron en la defensa. Paulino de la Fuente trabajó sin problemas

21 mar 2024 . Actualizado a las 12:14 h.

El penúltimo entrenamiento del Real Oviedo antes de viajar a Alcorcón no despejó la principal duda de la semana. Luis Carrión, como ya hizo en las anteriores sesiones, probó tanto a Santiago Homenchenko como a Luismi en el centro de la zaga y no quiere dar pistas sobre quién será el sustituto de Oier Luengo. Ambos jugaron junto a Dani Calvo en el ejercicio táctico de este jueves y, si no lo deja claro en la rueda de prensa previa, habrá que esperar hasta el mismo día de partido para conocer la decisión del entrenador oviedista. 

En el ejercicio táctico se pudo ver, además de cómo el cuerpo técnico azul trabajaba los inicios de juego y la presión, cómo el equipo carbayón defendía situaciones de juego directo, cambios de orientación y centros laterales. Este jueves, como viene siendo habitual, el central Jaime Vázquez y el mediocentro Yayo fueron la representación del Vetusta. Además, Paulino de la Fuente entrenó sin problemas a las órdenes de Carrión después de trabajar en el gimnasio el miércoles debido a un proceso vírico.

Los lesionados Mario Hernández y Víctor Camarasa volvieron a entrenar a las órdenes del readaptador Víctor García y continúan trabajando en su recuperación. El Oviedo realizará este viernes el último entrenamiento antes de viajar en autobús a Alcorcón.