El Real Oviedo femenino cede un empate en casa

La Voz

AZUL CARBAYÓN

Momento del partido entre el Real Oviedo y el Zaragoza CFF
Momento del partido entre el Real Oviedo y el Zaragoza CFF Real Oviedo

Las azules se adelantaron al filo del descanso gracias a un golazo de Pali y, al comienzo del segundo tiempo, el Zaragoza puso el 1-1

06 abr 2024 . Actualizado a las 20:18 h.

El Real Oviedo femenino no fue capaz de pasar del empate (1-1) en San Claudio ante el Zaragoza CFF, en un partido que las azules comenzaron ganando y que las visitantes igualaron al comienzo del segundo tiempo. El equipo oviedista llegaba en cuadro a la cita y Andrea Suárez puso en liza un once formado por Sara Serrat; Corbacho, Alejandra, Igle, Riquelme; Marina Crespo, Pali; Pradilla, Abi Quiroz, Anina; Helena.

Al filo del descanso, Pali marcó un golazo desde más allá de la frontal con un disparo que se coló por la escuadra. Sin tiempo para madurar el 1-0 en el segundo tiempo, el Zaragoza empató a balón parado en el minuto 53: falta lateral sacada por Teresa Rey y el golpeo, tras botar en el área, sorprendió a Sara Serrat sin que nadie la tocase de camino. El Oviedo no pudo marcar el segundo y el partido acabó con 1-1.

Este domingo se juega un Real Madrid-Viajes Interrías y el Baleares visita al Racing, así que habrá que esperar para saber a cuántos puntos se queda el Oviedo de la cabeza. El próximo fin de semana, el equipo carbayón tendrá un duelo de altura y viajará a Galicia para visitar al Viajes Interrías.