Los amantes de PlayMobil desembarcan en Pola de Siero

La Voz REDACCIÓN

COMARCAS

Cientos de personas acuden a este evento temático que reune dioramas, maquetas y áreas temáticas de «clicks». La organización espera batir el récord de público

29 abr 2017 . Actualizado a las 17:42 h.

Pola de Siero acoge este fin de semana la tercera edición del Mercado Playmobil que organiza el Ayuntamiento de Siero. Centenares de personas se han acercado ya a la plaza de abastos para disfrutar de este original evento. Además, este año se espera batir el récord de visitas, dado el éxito de las pasadas ediciones.

En el mercado participarán una treintena de puestos de venta de Playmobil de primera y segunda mano, así como diversos dioramas y maquetas de gran formato y diversas temáticas. Los asistentes podrán disfrutar además de una serie de actividades relacionadas con el mundo de estos juguetes de plástico entre las que se encuentran talleres de customización de playmobil, de róbotica, de elaboración de imanes,.. Además habrá juegos y concursos en los que podrán disfrutar tanto mayores como pequeños.

El Ayuntamiento de Siero organiza este evento dentro de su programa Mercados de Siero, el cual tiene como objetivo completar la oferta temática de interés regional.