Primeras imágenes de «It»: Regresa el terror en estado puro

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

La versión más sádica y despiadada del payaso Pennywise llegará a la gran pantalla el próximo septiembre

30 mar 2017 . Actualizado a las 10:58 h.

El terror con mayúsculas regresará a las pantallas de cine de medio mundo el próximo 8 de septiembre, pero para ir abriendo boca Warner Bros ha lanzado el primer tráiler oficial de la nueva y más aterradora película de It, basada en la novela de Stephen King y que ya fue llevada a la gran pantalla en 1990.

El remake de It contará con la presencia de la versión más terrorífica del sádico payaso Pennywise, una criatura monstruosa que alterará la vida de los habitantes de un pequeño pueblo en el estado de Maine (EE. UU.) con una oleada de muertes sangrientas y desapariciones sobrecogedoras.

La nueva adaptación de It será fiel a la historia original, pero además cada escena estará cargada de una intriga y una tensión a la que el espectador no está acostumbrado y que promete hacer las delicias de los amantes del género de terror.

El argentino Andy Muschietti será el encargado de dirigir el remake de It, en el que Bill Skarsgar dará vida a la versión más despiadada y espeluznante de Pennywise, un inquietante ser que se oculta tras un payaso y con un largo historial de crímenes a sus espaldas. Los jóvenes actores Finn Wolfhard, conocido por su papel en Strange Things y Jaeden Lieberher interpretarán a los pequeños habitantes de Derry y miembros de la pandilla conocida como El club de los perdedores.

Tras el estreno el próximo septiembre de It se espera que comience a rodarse una segunda entrega con los personajes en su versión adulta y en la que tendrán que volver a enfrentarse de nuevo a las tropelías y crímenes de Pennywise.

Cuando el año pasado se anunció que Warner Bros estaba trabajando en una nueva versión de It, una serie de maléficos payasos se dejaron ver por varios bosques de Estados Unidos y atemorizaron a quienes se cruzaron en su camino. Aunque en un principio se pensó que se trataba de una campaña para promocionar y generar expectación acerca de la nueva entrega de It, se abrieron varias investigaciones que no consiguieron esclarecer lo sucedido.