La compleja transformación de Saul Goodman cierra su círculo

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

La sexta y última temporada de «Better Call Saul» arranca este martes en Movistar+ con la primera parte de su despedida

19 abr 2022 . Actualizado a las 09:08 h.

El complejo viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman llega a su final. La sexta y última temporada de Better Call Saul arranca este martes en Movistar+ con el estreno de los dos primeros episodios de los siete que componen su primera parte y que irán llegando sucesivamente cada martes. Los seis capítulos restantes llegarán a partir de julio.

En esta nueva temporada de la precuela de Breaking Bad, el protagonista, Bob Odenkirk (Saul Goodman) seguirá acompañado de Giancarlo Esposito (Gus Fring), Jonathan Banks (Mike Ehrmatraut) y Rhea Seehorn (Kim Wexler).

El trayecto final de este personaje icónico sigue a Saul del cártel a los tribunales, de Albuquerque a Omaha, en su intento de desaparecer del radar de Lalo.

Los nuevos episodios también explorarán en qué punto queda su relación con Kim, en plena crisis existencial, mientas que Mike, Gus, Varga y Lalo siguen con su juego del gato y el ratón.

Para redondear este cierre, Bryan Cranston y Aaron Paul retomarán en algún momento sus respectivos papeles de Walter White y Jesse Pinkman en Breaking Bad.

Durante la grabación de esta temporada final, el actor Bob Odenkirk sufrió un ataque al corazón a finales del mes de julio del 2021. El protagonista sufrió un desmayo en el set de rodaje y fue ingresado de urgencia, aunque finalmente pudo regresar a la grabación.