El «triangulillo» de Eloísa González eclipsa en Canarias a la Pedroche

La Voz

INFORMACIÓN

A la presentadora del canal autonómico de las islas, su vestido le jugó una mala pasada

01 ene 2017 . Actualizado a las 17:09 h.

Cristina Pedroche pasó a un segundo plano en Canarias. Quedó completamente eclipsada. ¿La culpable? Eloísa González, una habitual en las uvas que transmite el canal RTVC. La presentadora canaria ya es una habitual en las redes sociales, en las que incluso existen páginas con nombres tan inverosímiles como «Las tetas de Eloísa en Fin de Año».

Pero la canaria se ha superado en el 2017. Las redes ardieron en las islas al ritmo de las uvas mientras el traje de Eloísa le jugaba una mala pasada, dejando al aire lo que muchos ya han llamado «el triangulillo». El arriesgado atuendo de la canaria consiguió arrebatar el protagonismo a las uvas, que pasaron a un segundo plano en las islas Canarias. Pero también consiguieron imponerse a la mismísima Cristina Pedroche, habituada a que sus transparencias se lleven todos los elogios y críticas el día 1 de enero.

Tras dar la campanada, Eloísa quiso compartir su felicidad con todos sus seguidores de Instagram publicando un vídeo en el que muchos no quisieron dejar pasar la oportunidad de comentar la jugada: «Se te vio el triangulillo... Muy bien eso. Así estuvo animada la gala. El resto dicen que nada más que peloteo y mentiras».

El viento le jugó una mala pasada a Eloísa González, y los tuiteros más espabilados hicieron el resto. Las redes se han llenado en las últimas horas de pantallazos con el momento exacto. No hay lugar a la imaginación.