Shakira y Piqué, enfrentados por la boda del hermano del exfutbolista

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Kyle Terada | REUTERS

La expareja no habría llegado a un acuerdo para que sus hijos puedan quedarse unos días más en Barcelona y asistir al enlace

14 jun 2023 . Actualizado a las 09:54 h.

Todo parecía indicar que las aguas habían vuelto a su cauce, o al menos, había una especie de paz firmada entre Shakira Gerard Piqué. Pero al parecer nada más lejos de la realidad. Justo en estos días en los que los hijos de la pareja se encuentran pasando unas semanas con su padre en Barcelona, se habría desatado un nuevo conflicto entre la ya expareja. Dicen que el exfutbolista habría pedido a la cantante que los menores se quedasen unos cuantos días más para poder asistir a la boda de su tío, Marc Piqué, con María Valls.

El enlace tendrá lugar el próximo 23 de junio. Pero Shakira se habría negado a flexibilizar estas fechas y no estaría dispuesta a cambiar ni una coma lo inicialmente acordado. Así que Milan y Sasha, por el momento, regresarían a Miami el 19 de junio.

La hija del rey emérito

La infanta Cristina cumple 58 años. La hija mediana de los reyes eméritos sopla este martes 58 velas. Muchos apuntan a que este será el último cumpleaños que celebra aún casada con Iñaki Urdangarin, ya que una fecha reciente, la mayoría de edad de su hija Irene, sería lo que marcaría el fin del matrimonio de manera legal y la firma del divorcio, pendiente desde que se hiciese pública hace más de un año la relación extramatrimonial del exduque con Ainhoa Armentia.

Bienvenida Jara

Nace la hija de Andrea Ropero e Iñaki López. «La pequeña Jara y su valerosa madre fenomenal. El joven padre haciendo esfuerzos para no comérsela por los pies. ¡Gracias a todos!», escribía el presentador de Más vale tarde en las redes sociales, junto a una foto en la que se ve la boca de la pequeña y sus manos.

La pareja tiene un hijo mayor, llamado Roke. «Jara, bienvenida mi amor. No soltaremos esa manita», escribía por su parte la periodista de El Intermedio con la misma imagen.