Boda Tamara Falcó: La carta de perdón de Íñigo Onieva a su suegra Isabel Preysler

Martín Bastos

INFORMACIÓN

José Oliva

El marqués de Griñón escribió una misiva de su puño y letra la madre de su novia

19 jul 2023 . Actualizado a las 13:56 h.

Han pasado ya diez días y la boda de  Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue dando que hablar. Y no solo porque se hayan publicado más imágenes de la fiestas, también porque van trascendiendo detalles cada vez más inverosímiles de todo lo que ha rodeado a la pareja en los últimos meses. Ahora dicen que Íñigo Onieva escribió una carta, manuscrita (un dato importante) a su suegra, Isabel Preysler, después de su ruptura con Tamara por una infidelidad. Bueno, una o varias, aunque eso es harina de otro costal. El tema es que eso es agua pasada y está todo hablado y perdonado, según explicó la marquesa. Pero esa misiva a la reina de corazones de su yerno merece un análisis concienzudo. Según revela Telecinco, Onieva decidió que tras reconciliarse con Tamara debía tener una conversación con su madre. «Isabel Preysler es una persona maravillosa y mi relación con ella es muy buena», dice el joven en ¡Hola!. «Ella es muy respetuosa, va a tope con Tamara. Lo que más le importa es su felicidad... cuando volví con ella le mandé una carta», explica.

Según detalla Sandra Aladro, de El programa de Ana Rosa, Íñigo piensa «que la mejor manera es una carta manuscrita, es un lenguaje en el que a Isabel Preysler le gusta mucho comunicarse, ella no tiene ordenador portátil, no tiene correo electrónico y recordemos que ella rompe con Vargas Llosa con una carta». Cuenta más detalles del contenido: «Íñigo Onieva empieza la carta pidiéndole perdón por todo el sufrimiento que ha causado a su hija y por extensión, perdón a ella y a toda su familia por el sufrimiento provocado».

Lo más llamativo es que a lo largo de esta carta «hace una promesa, le viene a decir a Isabel Preysler que va a dedicar el resto de su vida a hacer feliz a la marquesa de Griñón».

Tamara Falcó también ha hablado de sus planes de maternidad. «No es verdad que me esté sometiendo a un tratamiento de fertilidad», asegura en la revista. Eso sí, confirma que sí está bajo el proceso de un «método natural que se llama Fertilitas». «El método se lo trajo de Estados Unidos un amigo de mi hermano Duarte, que estaba en la Fundación + Vida. De repente, mi amiga me habló del tratamiento. El amigo de mi hermano ya me avisó que se tarda, porque hay que reunirse con una monitora, conocer tu cuerpo», detalla.

Por lo tanto, no se trata de un tratamiento médico. La naprotecnología nació en Estados Unidos en los 90 y «tiene como referente el Magisterio de la Iglesia Católica que cuenta con la experiencia de más de 2.000 años de historia ayudando a los matrimonios», dice Naprotec en su propia web. «Es un método para medir tu cuerpo y asegurarte que estás bien. Es natural», explica la recién casada, de 41 años. «También confío en Dios, y si quiere que tenga hijos, los tendré».

íñigo Onieva aseguraba en ¡Hola! que «después de habernos casado, lo que nos hace ilusión es tener hijos. Pero cuando vengan». Sobre el número de hijos, el marqués de Griñón decía que «me gustaría tener una familia ni muy pequeña ni muy grande porque se complica la logística de viajar, moverte. Tres es el número perfecto». Pues habrá que esperar a su vuelta de la luna de miel, y ver si como vaticinaba su gran amigo el diseñador Juan Avellaneda, Tamara vuelve embarazada.