Irina Shayk y Tom Brady, ex de Gisele Bündchen, pareja sorpresa del verano

martín bastos

INFORMACIÓN

Los medios americanos publican unas fotos de la pareja en actitud cariñosa en el interior de un coche

29 jul 2023 . Actualizado a las 20:08 h.

Salseo fresco: hay nueva pareja en el star system. Y la cosa va de guapos. Dice el medio estadounidense Page Six que Irina Shayk (Yemanzhelinsk, Rusia, 37 años) y Tom Brady (San Mateo, California, 45 años), exmarido de Gisele Bündchen, serían más que amigos. Y no lo dice a la ligera. A las pruebas se remite: unas imágenes de ambos en actitud sospechosamente cariñosa en el interior del coche del exfutbolista, que el pasado octubre se divorció de la modelo brasileña tras 13 años de matrimonio y dos hijos en común. Shayk y Brady se conocieron en mayo, en la boda del multimillonario marchante de arte Joe Nahmad. Entre sus conocidos lo que se comenta es que, de momento, es algo informal, que se están conociendo. Pero el culebrón no acaba aquí. Al parecer, poca gracia le hace a Bradley Cooper, expareja de Irina, este nuevo amor de verano. Al parecer, confiaba en una segunda oportunidad. Al parecer, «tiene miedo a que Tom le robe el corazón» a la madre de su hija.

Vacaciones en Ibiza

María del Monte e Inmaculada Casal. Hace un año que María del Monte se sinceró públicamente en el Orgullo de Sevilla pregonando a los cuatro vientos su amor por Inmaculada Casal, la mujer con la que llevaba compartiendo su vida desde hace años. Desde entonces, la pareja ya no se esconde, y estos días disfrutan de las vacaciones en aguas ibicencas acompañadas de su círculo más cercano. Precisamente este mes celebran su primer aniversario de boda tras haberse dado el sí quiero el pasado julio en una ceremonia privada

Una estrella en starlite

Malú después de Albert Rivera. La primera entrevista concedida por la cantante Malú después de su ruptura con el que fuera líder de Ciudadanos, Albert Rivera deja algo más que impresiones sobre el estado anímico de la artista y cómo está vivienda el final de una historia de amor que les ha dejado una hija en común, Lucía, nacida en plena pandemia. «Siempre da miedo mirar hacia adelante», admite la sobrina de Paco de Lucía en la revista Semana, coincidiendo con su participación en el festival Startlite, tal como recoge la revista Semana. «Mirar hacia atrás es bonito. Tienes esos recuerdos, esas cosas que has hecho, los momentos tan increíbles. Todo ese aprendizaje», añade Malú sin referirse expresamente a Rivera en ningún momento.