Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan su luna de miel en Zambia

Martín Bastos REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Tamara Falcó, en su llegada al hotel Ritz para celebrar su preboda, el 7 de julio.
Tamara Falcó, en su llegada al hotel Ritz para celebrar su preboda, el 7 de julio. Francisco Guerra | EUROPAPRESS

Los recién casados ponen rumbo al país tras su lujosa estancia en Sudáfrica

05 ago 2023 . Actualizado a las 21:07 h.

La pareja de recién casados formada por Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue inmersa en su luna de miel. Tras poner punto y final a su estancia en Sudáfrica, los tortolitos se han subido a un avión para poner rumbo a su siguiente parada: Zambia.

Las vacaciones del polémico matrimonio, que en un principio eran de destino desconocido, parece que están inspiradas en el reconocido filme Memorias de África. Una vinculación que no extraña a nadie, pues se trata de uno de los filmes favoritos de Falcó. Tras partir en un viaje de novios el pasado 11 de julio, tres días después del enlace, han llegado a un nuevo paraje. Por el momento, tal y como muestran en sus redes sociales, han visitado las Cataratas Victoria, situadas en la frontera de Zambia y Zimbabue. Una experiencia que la marquesa de Griñón no va a poder olvidar, pues la ha definido como «una maravilla».

La belleza del país y su salvaje entorno han robado el corazón de la hija de Isabel Preysler que se ha referido a su estancia como una «amalgama de aventura, naturaleza y animales». Su marido incluso se ha atrevido a practicar bungee jumping, un deporte extremo que consiste en realizar un salto al vacío desde una altura considerable. En este caso, desde 128 metros de altura sobre las Cataratas Victoria. Una práctica que ha dejado sin aliento a Onieva que, minutos antes de tirarse, tenía grandes dudas. «Creo que no lo voy a hacer», «me arrepiento» y «tengo miedo, me voy» son algunas de las palabras que pronunció el empresario antes de la cuenta atrás para poder realizar el salto. 

Un safari de lujo

Estos recuerdos se suman al resto de vivencias que colecciona la pareja en las últimas semanas. Durante este tiempo han visitado Ciudad del Cabo y Johannesburgo y realizado, entre otras experiencias, un safari de lujo. En Sabi Sands, una reserva privada dentro del Parque Nacional Kruger, considerada de las más espectaculares del mundo, han podido observar de cerca a numerosos animales. Tanto Tamara (43) como Íñigo (34) han captado este oasis y lo han compartido con sus seguidores.

Si bien parece que emulan a Meryl Streep y a Robert Redford, protagonistas de la cinta de Sydney Pollack, se trata de un sueño al alcance de muy pocos bolsillos. Así lo demuestran cada uno de los planes del matrimonio, que no escatima en gastos, y está exprimiendo al máximo sus días. Desde paseos en helicóptero hasta en barco, mientras se alojan en los hoteles más exclusivos. 

Lo cierto es que Falcó y Onieva se muestran sonrientes y felices, alejados de todo el bullicio mediático que había provocado su boda. Y lo hacen presumiendo de amor a través de las instantáneas que comparten en sus perfiles, en las que dejan hueco para los posados románticos. Por el momento, se desconoce cuál será su siguiente parada, aunque, según sostienen algunas informaciones, su hoja de ruta los mantendría lejos de España durante más de un mes y les permitiría dar la vuelta al mundo.