Tom Cruise tiene nueva novia, una exmodelo rusa 25 años menor que él

Martín Bastos

INFORMACIÓN

BIANCA DE MARCHI | EFE

Elsina Khayrova es hija de un conocido político que la prensa considera aliado de Putin

15 dic 2023 . Actualizado a las 08:24 h.

El pasado mes de mayo, Shakira fue fotografiada junto a Tom Cruise en el Grand Prix de Miami y los rumores sobre un posible romance entre ambos saltaron enseguida. Pero los murmullos se disiparon enseguida porque después de aquella tarde en las carreras cada uno siguió con su vida. Ahora el actor de Misión imposible sí tiene nueva novia. Se trata de Elsina Khayrova, una exmodelo de 36 años, hija de un conocido político ruso al que la prensa de su país considera un aliado de Vladimir Putin. Cruise tiene 61 años y ella, 25 años menos. El Daily Mail los pilló besándose apasionadamente en una fiesta en Grosvenor Square, en el barrio de Mayfair, en Londres. «Eran inseparables, claramente una pareja», ha contado al periódico inglés uno de los testigos.

Khayrova estuvo casada durante una década con el magnate Dmitry Tsyetkoy, un comerciante de diamantes y mediador con quien llegó a compartir numerosos bienes, de coches de lujo a joyas, y propiedades inmobiliarias. Cuando llegó el divorcio llegó la polémica y esta hizo correr ríos de tinta, porque el juez la acusó de ocultar bienes a su marido, incluida una colección de 150 bolsos valorados en de más de un millón de euros.

Las listas de Hollywood

El príncipe Enrique y Meghan Markle, perdedores. Como cada mes de diciembre, The Hollywood Reporter ha publicado su lista de los ganadores y perdedores de la meca del mundo del espectáculo. La de los perdedores tiene en su primer puesto al príncipe Enrique y Meghan Markle. Sus méritos para encabezar la clasificación son «su documental llorón de Netflix, su biografía llorica y un pódcast inerte». Sostiene la publicación que los duques de Sussex intentaron aprovechar su condición de exmiembros de la familia real británica para convertirse en celebridades en Estados Unidos, pero su imagen pública ha caído en picado.