La heredera al trono de Países Bajos se refugia en España en busca del anonimato

Martín Bastos

INFORMACIÓN

La princesa Amalia de Holanda
La princesa Amalia de Holanda PIROSCHKA VAN DE WOUW | REUTERS

La princesa de Holanda ha sido vista en repetidas ocasiones en Madrid y Sevilla a lo largo de los últimos meses

29 dic 2023 . Actualizado a las 10:56 h.

¿Está viviendo Amalia de Holanda en Madrid? No, pero a juzgar por las frecuentes visitas que la heredera al trono de los Países Bajos realiza a la capital de España bien podría pensarse que sí. La joven tampoco ha querido perderse el ambiente navideño del que presume Isabel Díaz Ayuso y estos días se la ha visto pasear por lugares tan transitados como la plaza de la Independencia, atravesada por la calle Alcalá y confluencia de las calles Serrano y Alfonso XII. Así, Catalina Amalia de Orange, la hija mayor de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, ha estado haciendo recados en la Milla de Oro madrileña y tomando café en una conocida cafetería con vistas al Retiro con una amiga.

En enero de este mismo año, la princesa fue fotografiada con su madre en Madrid y son tantas las veces que diferentes testigos la han situado en la capital que ha provocado fuertes rumores de que la princesa esté viviendo en España. Un extremo que el Gobierno holandés no ha querido aclarar, algo que se entiende desde que se revelara que la joven estaba entre los objetivos de la mafia neerlandesa. Oficialmente su residencia oficial sigue siendo el Palacio Real Huis ten Bosch en La Haya. A lo largo de este 2023, Amalia también ha visitado Sevilla, donde estuvo durante la Feria de Abril, y Jerez de la Frontera, en Cádiz, ciudad en la que acudió a la boda de Victoria de Hohenlohe. En España parece que disfruta de un deseado anonimato.

 

Amor en otros brazos

Jessica Bueno y Pablo Marqués recomponen sus vidas. Ya lo dice el refrán: un clavo saca a otro clavo. Y es lo que han hecho Jessica Bueno y Pablo Marqués después de su ruptura. Así, mientras que la televisiva parece estar disfrutando de las mieles de un nuevo amor con Luitingo, del que no se ha separado desde que terminó Gran Hermano VIP y con el que consolida a pasos agigantados su relación, Pablo Marqués tampoco ha perdido el tiempo. Y, tras su ruptura fulminante con la sevillana tras su expulsión del reality el pasado 30 de noviembre, ha recuperado la ilusión al lado de una explosiva modelo. La revista Semana ofrece imágenes del empresario besándose de forma apasionada con una joven. ¿Quién ocupa ahora su corazón? Se llama Sandra y es una espectacular modelo española afincada en Estados Unidos a la que ha dedicado un revelador mensaje: «Hay amores que no se pueden explicar... Gracias por darme esta ilusión».

Problemas de drogas

Cher solicita la tutela de su hijo. La que no está pasando por un buen momento en su vida es la mítica cantante Cher. La artista acaba de solicitar la tutela de su hijo Elijah Blue Allman debido a su presunto abuso de sustancias y problemas de salud mental. Así se recoge en los documentos judiciales a los que han tenido acceso medios estadounidenses como People y TMZ, que recogen que Allman, de 47 años, es «sustancialmente incapaz de gestionar sus recursos financieros». El hombre tiene derecho a recibir pagos regulares del fideicomiso creado por su difunto padre, el no menos mítico músico Gregg Allman. Pero el problema es que muy probablemente no tiene la capacidad suficiente como para gestionar su dinero. «Actualmente no puede administrar sus activos debido a graves problemas de salud mental y abuso de sustancias», sostienen los documentos. Cher estuvo casada con Greg Allman de 1975 a 1979. Anteriormente estuvo casada con su ex compañero Sonny Bono, de 1964 a 1975. También tiene un hijo, Chaz Bono, de esa relación.

Juntos en navidad

Paloma Cuevas y Luis Miguel consolidan su relación. Un año y medio después de que su amistad diese paso al amor, la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel está más que consolidada. Y buena prueba de ello, y de que la pareja atraviesa por su mejor momento, es que el cantante no ha dudado en aprovechar un parón de varios días en su gira mundial —con la que está arrasando— para viajar a Madrid y pasar Nochebuena y Navidad con su novia y su familia.

Y ahora, por primera vez, se han visto las imágenes del mexicano llegando a la casa de Paloma en Madrid, oculto en la parte de atrás de un vehículo todoterreno, intentando pasar desapercibido. La pareja evita el posado oficial, pero ya se habla de boda.