La pulla de Jorge Javier Vázquez a Finito de Córdoba en «Supervivientes»: «Estoy muy contento de que estés aquí, porque así no matas toros»

La Voz

INFORMACIÓN

Jorge Javier Vázquez junto a Finito de Córdoba en la gala de «Supervivientes»
Jorge Javier Vázquez junto a Finito de Córdoba en la gala de «Supervivientes» Mediaset

El torero acudió al plató de Telecinco como defensor de su mujer, Arantxa del Sol, una de las participantes de esta edición del «reality» de supervivencia de Mediaset

15 mar 2024 . Actualizado a las 18:41 h.

Arantxa del Sol fue la primera concursante confirmada de Supervivientes 2024. Al poco de aterrizar en Honduras, se convirtió también en de las primeras nominadas de la edición. Y en estas nuevas primeras veces que le está deparando su regreso a la televisión, la asturiana se convertía este jueves en la primera salvada de la noche, para alegría de su marido presente en el plató. 

En el papel de defensor de la modelo, actriz y presentadora, acudía a la gala de Supervivientes su marido, el torero Juan Serrano Pineda, Finito de Córdoba. Durante el transcurso del programa, pudo ver y comentar algunos de los momentos vividos por su mujer en Honduras. Mientras los compañeros de edición reclaman a Arantxa del Sol que se moje en los temas relacionados con la convivencia en la isla, la asturiana procura mantenerse al margen de las polémicas. Y a Finito de Córdoba le tocaba explicar desde el plató que no entendía por qué el resto de supervivientes presionaban a su mujer para elija un bando, ya que en realidad ella ha ido al programa a vivir su propia experiencia. «No dejan de presionarla porque se posicione. Lo que pase entre ellos dos es cosa de ellos no, ella no tiene porqué entrar en el conflicto», manifestó. 

Jorge Javier Vázquez quiso saber cómo estaba viviendo el torero la separación de su mujer tras tantos años de convivencia —llevan casados casi 25 años y tienen dos hijos en común—. Lo habitual en la relación era que Finito de Córdoba pasara temporadas en América, para torear, mientras Arantxa se quedaba en España. «Siempre el que solía marcharse temporadas largas a América era yo y ahora es ella. Es increíble el vacío que encuentro al llegar a casa», explicó. «¿Has llorado?», preguntaba el presentador al torero. «Yo soy un hombre que lloro», explicaba Finito de Córdoba, momento en el que Jorge Javier Vázquez, animalista declarado, aprovechó para lanzar una pulla al torero. «Dices tú "Los toreros lloramos", ¡pues anda que los toros!», soltaba el presentador entre aplausos y risas del público, pero dejando descolocado al marido de la asturiana. «También, también», acertaba a responder el torero, que era interrumpido por Jorge Javier, que tomándole tomando de la mano, siguió su discurso.  «Yo estoy muy contento de que estés aquí con nosotros porque así no matas toros».

Fue entonces cuando Finito de Córdoba tomó la palabra, y sin entrar en un enfrentamiento con el presentador, sí quiso matizar sus palabras. «No, no. Perdóname, pero eso es otro debate. Permíteme un momento: ya que has puntualizado sobre mi profesión, quiero hacer un pequeño matiz. Es decir, por favor, yo pido respeto. Le brindo mi vida a este animal, al toro bravo, porque él me lo ha dado todo en 35 años que llevo como profesional y me gustaría que se respetase». Jorge Javier Vázquez optó entonces por cambiar de tema y la gala siguió su curso.