Así es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe Guillermo

Martín Bastos

INFORMACIÓN

Rose Hanbury, el príncipe Guillermo y Catalina de Gales charlando en un evento benéfico en junio del 2016
Rose Hanbury, el príncipe Guillermo y Catalina de Gales charlando en un evento benéfico en junio del 2016 Stephen Pond | Cordon Press

Tras el escándalo que rodea la ausencia de Kate Middleton, el nombre de la marquesa de Cholmondeley ha vuelto a sonar con fuerza

15 mar 2024 . Actualizado a las 10:02 h.

En medio del escándalo que vive la monarquía inglesa, con la sonada e inquietante ausencia de la princesa Kate Middleton desde el pasado mes de diciembre, ha vuelto a sonar con fuerza el nombre de Lady Rose Hanbury. De 40 años, su presencia en los mentideros de la casa real británica no es nueva, y no solo porque ella sea marquesa, tras su matrimonio con David Cholmondeley, de 63 años. De ella se habla desde el año 2019, cuando se la relacionó con el príncipe Guillermo. Se comentó una infidelidad del heredero a la corona británica mientras su mujer estaba embarazada de su tercer hijo, Luis, nacido en el 2018.

Tras los últimos y graves fallos de comunicación del palacio, primero dando alas a todo tipo de teorías conspiranoicas con la cirugía abdominal de Kate Middleton, pero también al ocultar el tipo de cáncer que sufre el rey Carlos III, el nombre de Rose Hanbury ha vuelto a aparecer como uno de los posibles e hipotéticos detonantes del deterioro de la salud de la esposa de Guillermo de Inglaterra. La foto manipulada que enviaron el pasado domingo y de la que la princesa de Gales se autoinculpó, no hizo más que aumentar aún más la rumorología.

Ahora, hay quien asegura que el supuesto affaire de Guillermo y Rose Hanbury sería muy real y que seguirían juntos. A ella la culpan de lo que le ocurre a Middleton, que sigue siendo un misterio, y que la opinión pública está poniendo en duda la versión oficial ya con todo tipo de teorías.

Hay que recordar que la princesa Kate Middleton era hasta hace poco incluso más popular que el propio rey, algo que ya ocurrió con su exmujer y madre de los príncipes Guillermo y Enrique, Lady Di. Una foto en la que supuestamente el heredero salía en un pub con Rose Hanbury disparó todas las teorías y ahora, con el papel de Guillermo en entredicho en la crisis que sufre la monarquía inglesa en los últimos meses, la polémica le salpica de nuevo.

La crisis de comunicación que desde palacio no han sabido parar ha dado pábulo a que aumenten los rumores sobre los posibles problemas entre la pareja, que tienen tres hijos juntos. Hay incluso varias rumores de que sería la amante Lady Rose Hanbury, la causante de lo que sea que le ocurre a la desdichada Kate Middleton.

Frank Augstein | REUTERS

Ya en el pasado, se supone que esta relación extramatrimonial del primogénito de Carlos III, fue uno de los motivos del distanciamiento con su hermano Enrique. Mientras tanto, el príncipe Guillermo, que junto a la reina Camila están siendo en estos tiempos los que sostienen la monarquía recuperó su agenda participando en un acto con jóvenes en el que se le vio jugando al billar y al baloncesto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todas las miradas siguen puestas en Rose Hanbury, la exmodelo que continúa con su vida junto a su marido y sus tres hijos, dos gemelos nacidos en el 2009, y una niña que llegó al mundo en el 2016. Lo más llamativo es que los medios británicos, que llegaron a borrar todo rastro de la supuesta infidelidad hace un tiempo, han vuelto ha mencionar su nombre, como un artículo que le dedicó hace unos días The Independent.