La princesa Leonor, de fiesta en una discoteca de Zaragoza, donde vapeó y bailó reguetón

LA VOZ

INFORMACIÓN

La princesa Leonor
La princesa Leonor Daniel González | EFE

La heredera acudió a un club nocturno maño junto con sus compañeros de academia para celebrar el fin del cuatrimestre

25 mar 2024 . Actualizado a las 20:06 h.

La princesa Leonor acabó hace unos días su segundo cuatrimestre en la Academia Militar y, como no podía ser de otro modo, aprovechó para celebrarlo saliendo de fiesta con sus amigos por Zaragoza, como han podido ver los cientos de jóvenes que acudieron el fin de semana a la discoteca Babia, en la capital maña.

La hija de los reyes Felipe y Letizia acudió a la discoteca y allí bailó y disfrutó con sus colegas, como han captado algunas imágenes a las que ha tenido acceso el programa de Telecinco Socialité. En los vídeos se puede ver a la joven charlando y con unas gafas de sol en la cabeza. Según ha explicado un joven presente en el lugar, Leonor intentó en un primer momento pasar desapercibida, y por ello entró en el club nocturno con las gafas puestas, pero poco después, una vez sonaron «unas cuantas canciones», se las puso en el pelo, momento en el que todo el mundo que se cuestionaba si era o no la princesa salió de dudas al instante.

En las imágenes, a la princesa Leonor se la puede ver bailando reguetón y hablando con sus amigos y conocidos en medio de la pista, y no en ninguna zona VIP, algo que sorprendió a muchos de los asistentes al recinto, que explicaron que se podía hablar con ella sin problemas, a pesar de que, como es obvio, tenía a cuatro miembros de seguridad a su alrededor. «Si alguien hablaba con ella, la princesa Leonor respondía muy simpática, y los de seguridad solo se acercaban si alguno la estaba grabando directamente», explica la fuente consultada por el programa de Telecinco, que matiza que no impedían grabar Stories «con normalidad» aunque la princesa saliera de fondo.

La fiesta de la princesa continuó hasta altas horas de la madrugada, y en algunos momentos salió a la puerta de la discoteca para vapear de su cigarrillo electrónico, según informaron fuentes del local a Informalia. Un detalle llamativo, ya que se desconocía que la princesa de Asturias tuviese este hábito.

@eltiomonarquico4

#leonor #princessleonorofspain #spain #princess #leonordeborbon #leonorysofia #realeza #vivaespaña #borbones

♬ Lola (feat. Gote & Nolep) - Jedis

La discoteca Babia, a 14 kilómetros de la Academia Militar de Zaragoza, un trayecto que dura unos 18 minutos en taxi, fue el lugar elegido por Leonor y sus compañeros para celebrar el fin del cuatrimestre después de haber pasado la fase de instrucción en el campo de adiestramiento de San Gregorio, adonde la había ido a visitar hace solo unos días el propio Felipe VI.

En esos días, pusieron en práctica los conocimientos teóricos que habían adquirido y tienen una serie de limitaciones durante esas jornadas. solamente pueden comer alimentos de preparación fácil, como latas de conserva, y tienen prohibido el uso de teléfonos móviles, ya que son actividades que implican un alto nivel de concentración.

Ahora, la princesa Leonor estará de vacaciones desde el 28 de marzo hasta el 4 de abril, cuando tendrá que regresar a la academia para continuar su formación militar. Su último período de instrucción en Zaragoza durará previsiblemente desde el 27 de mayo al 7 de junio. Posteriormente, tras unas vacaciones, seguirá sus estudios militares ya en Galicia, en la Academia de la Armada en Marín, donde se embarcará como guardamarina en el buque escuela Juan Sebastián Elcano