El nuevo SUV compacto de Renault se llamará Austral

Manolo Calleja

MOTOR

El nuevo SUV de Renault
El nuevo SUV de Renault Renault

Fabricado en la factoría de Palencia, el modelo llegará en la próxima primera sustituyendo al Kadjar

09 dic 2021 . Actualizado a las 13:21 h.

El nuevo SUV que Renault pondrá en el mercado en la primavera del próximo año se llamará Austral y se fabricará en la factoría que la marca del rombo tiene en Palencia. Con este nuevo modelo la marca francesa continúa su ofensiva en la reconquista del segmento C que se inició con el Arkana y el nuevo Mégane E-TECH 100% eléctrico.

El nuevo Renault Austral constituye la nueva oferta de la marca en la categoría de los SUV compactos proponiendo a sus futuros clientes tecnologías conectadas y un gran placer de conducir. Con una longitud de 4,51 metros el nuevo vehículo podrá acoger con total confort hasta cinco pasajeros. 

El Austral, que sustituirá al actual Kadjar, será presentado en sociedad en la próxima primavera y será fabricado en la factoría de Palencia dentro del plan de adjudicaciones enmarcadas en el Plan Industrial 2021/2024 anunciado por Renault el pasado mes de marzo. Un Plan que impulsará la recuperación económica de nuestro país a través de la generación de empleo y reafirmando de esta forma la apuesta de la marca francesa por España.