Este es el restaurante ganador de Bocados del Cofrade 2024

La Voz OVIEDO

OVIEDO

Entrega del premio «Bocados del Cofrade» 2024
Entrega del premio «Bocados del Cofrade» 2024 Otea

Su pincho El Arca del Cofrade fue el que recibió el mayor número de votos de los clientes esta Semana Santa, según ha informado la organización empresarial Otea

04 abr 2024 . Actualizado a las 19:58 h.

El restaurante El Mono que Lee ha resultado ganador este jueves ganador y ha recibido el Capirote de Oro en la edición de 2024 de Bocados del Cofrade, la actividad gastronómica de la Semana Santa de Oviedo y la aportación del sector hostelero a las actividades de la ciudad.

Su pincho El Arca del Cofrade fue el que recibió el mayor número de votos de los clientes esta Semana Santa, según ha informado la organización empresarial Otea. Se ha votado a los diferentes pinchos.

En el segundo lugar se situó en número de votos el restaurante Casa Amparo, con su pincho Pasión por el Mar y se ha llevado el Capirote de Plata. En tercer lugar, se clasificó el restaurante Terra Meiga con su bocado Cofradía del Mar.

La entrega de los diplomas que certifican los premios, y los vales de los menús se desarrolló en la Sidrería La Puerta de Cimadevilla. En el acto participaron el concejal de Gobierno de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo, José Ramón Prado, el presidente de Otea, José Luis Álvarez Almeida, y el presidente de Otea Oviedo, David González Codón.

Bocados del Cofrade es una iniciativa gastronómica ideada por Otea y apoyada por el Ayuntamiento de Oviedo en la que participaron un total de 20 establecimientos de Oviedo que ofrecieron durante diez días en Semana Santa pinchos y elaboraciones en miniatura con el denominador común de estar compuestos por productos de vigilia.