Borja Gómez deja de ser jugador del Real Oviedo

Víctor Martín REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Borja Gómez
Borja Gómez

Al futbolista, que en la última sesión ya no trabajó con sus compañeros, le quedaba un año más de contrato

19 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Desde hacía varios días Real Oviedo y Borja Gómez negociaban la salida del defensa de la disciplina del club. El futbolista no ha entrado en ningún momento en los planes de Fernando Hierro. Pese a estar ya recuperado de una grave lesión de rodilla, el central no había disputado ni un solo minuto durante los siete partidos jugados esta pretemporada.

El club carbayón ya había comunicado hace unos días sus intenciones al representante del jugador, pero la rescisión no se ha producido hasta ahora. La reciente llegada de Óscar Gil, que ocupa idéntica demarcación en el terreno de juego, ha precipitado la marcha del defensa. Este jueves Borja Gómez ya no participaba en el entrenamiento programado en El Requexón, paso previo para su salida que es ya definitiva, a falta de que se haga oficial.

El defensa madrileño se lesionaba gravemente el pasado mes de enero ante el Leganés. Posteriormente era operado de una rotura parcial del tendón rotuliano y luxación de rótula con rotura del alerón interno.