La «princesa del pueblo» se engancha a Asturias

Graciela M. Camporro REDACCIÓN

ACTUALIDAD

Belén Esteban junto a su novio en Asturias.Belén Esteban junto a su novio en Asturias
Belén Esteban junto a su novio en Asturias

Belén Esteban se encuentra disfrutando de sus vacaciones con su novio en la comarca del Caudal

17 ago 2016 . Actualizado a las 12:34 h.

Belén Esteban ha sido la última en sumarse a la larga lista de famosos que han decidido disfrutar de sus vacaciones en Asturias. La colaboradora de Sálvame ha elegido la comarca del Caudal para relajarse junto a su novio Miguel Marcos. La princesa del pueblo lleva varios días alojada en un establecimiento hostelero en el alto del Angliru y, prueba de ello, ha dejado constancia en sus redes sociales. La Esteban ha colgado varias fotos en su perfil de Instagram en las que se la ve relajada junto a su pareja y admirando el paisaje de las Cuencas. «Disfrutando de las vacaciones» era la frase escogida por la colaborada para ilustrar una de las instantáneas que decidió colgar para deleite de sus fans.

Minutos después, subía otra fotografía con el mismo vestido y acompañada del mensaje «Increíbles vistas».

En la última imagen de su perfil de Instagram, se puede ver a la Esteban en bikini disfrutando de las vistas desde la terraza del establecimiento.

Esas mismas redes sociales se han hecho eco de la visita de la ex de Jesulín de Ubrique a la tierrina. Tomando un café en Mieres junto a su pareja o haciendo la compra en un super de Riosa son algunas de las instantáneas de su paso por la comarca del Caudal. La popular colaboradora también se ha desplazado a diferentes puntos de la región desde su llegada el pasado viernes.

Esta no es la primera visita de la princesa del pueblo al Principado. En su programa Los ojos de Belén, la presentadora se convirtió en pastora y en camarera de un restaurante en el que la vio disfrutar de una buena fabada y en el que pudo conocer de primera mano la elaboración del queso cabrales.