Tioté fichará mañana por el Sporting, así lo espera el club

@alejandro_vigil GIJÓN

SPORTING 1905

Tioté
Tioté Daily Express

Esa es la información que maneja Javier Fernández, dueño del Real Sporting de Gijón

18 ene 2017 . Actualizado a las 15:24 h.

El jugador participará esta tarde en su último encuentro en el fútbol inglés durante la repetición del partido copero frente al Birmingham por petición de Rafa Benitez, que quiere disputarla con sus hombres no habituales. Al menos así lo aseguró Javier Fernández, presidente del Real Sporting de Gijón durante su entrevista a El Partidazo, quien pone en boca de su director deportivo Nico Rodríguez la intención inglesa de liberarlo el jueves después del citado compromiso deportivo.

Tioté es ya un veterano centrocampista de treinta años que no pasa por su mejor momento, aunque en su día llegó a sonar para los grandes clubes de Europa. En su historial constan dos participaciones en mundiales y más de 100 partidos en la Premier League, por lo que está acostumbrado a lidiar con el máximo nivel de exigencia. Su paso al fútbol inglés estuvo tasado en más de 4 millones de euros un lustro atrás. Los expertos señalan al africano como un futbolista con grandes dotes físicas, y buen golpeo de balón.

Vídeo de Tioté: http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/01/11/juega-tiote-objetivo-numero-sporting/00031484174147903944550.htm