Castro o Traoré, ¿quién debe ser el 9 ante el Granada?

Redacción GIJÓN

SPORTING 1905

Cuéllar
Cuéllar LaLiga

Duje Cop, pichichi del equipo, será baja ante el equipo andaluz

14 mar 2017 . Actualizado a las 01:01 h.

El Sporting afronta uno de los compromisos más importantes de la temporada ante el Granada. Y no podrá contar con su pichichi: Duje Cop, autor del único gol rojiblanco en Valencia, será baja por acumulación de tarjetas. La ausencia del internacional dálmata vuelve a abrir el debate del nueve. Rubi, que ha desestimado a Viguera como ariete, cuenta con dos opciones: Lacina Traoré, titular indiscutible hasta el encuentro de Mestalla, o Carlos Castro.

El técnico catalán debe escoger entre dos perfiles antagónicos. Lacina Traoré, el fichaje llamado a marcar las diferencias, es un nueve clásico, espigado, y capaz de molestar, simplemente, por su imponente estatura. Por su parte Castro es radicalmente distinto: mucho más liviano en lo físico, más talentoso y técnico.

Joan Francesc debe elegir entre dos delanteros de características opuestas pero con un punto en común: ambos están atravesando una pequeña crisis de juego. Ante el Granada, y con el único objetivo de ganar para volver a contar con opciones, estará uno de los dos delanteros y el debate ya está abierto, ¿quién debe ser titular?