El doble rasero de los medios nacionales de la capital queda retratado de nuevo
18 may 2017 . Actualizado a las 22:39 h.Los medios deportivos que cubren el panorama nacional desde la capital no acaban de aclarar sus ideas. Primero se lanzó una campaña de desprestigio sobre el Betis, el Sporting y especialmente sobre Marcelino García Toral por la pasada permanencia en detrimento del Rayo y el Getafe; mientras ahora persisten en limpiar cualquier tipo de sospecha sobre Míchel, que recibirá con su Málaga al Real Madrid con la permanencia atada, y como es lógico, tratará de hacerlo lo mejor posible.
También sorprenden las críticas vertidas contra el Celta de Vigo por sus energías a la hora de tratar de vencer sin éxito ayer, o por no haber sacado a sus suplentes como en otros encuentros, sin tener en cuenta que lo hacían por sus participaciones en Copa del Rey y Europa League. Algo que ya ocurrió en el Betis-Getafe también.
Cuestionado por la situación en El Transistor de Onda Cero, Míchel no dudó semanas atrás en asegurar lo siguiente:
"¿Me voy a ver como Valdano en Tenerife? Yo soy mucho más madridistaque él".
"Es mi Real Madrid, pero también es mi Málaga. Mis jugadores no entenderían que esa semana yo mirase a otro lado".
"No me van a descalificar ni a animar los comentarios que haya. Prefiero que antes de esa última jornada esté todo hecho y hacerle el pasillo a mi ex equipo antes que la puñeta".
En su caso, se han llegado a realizar todo tipo de contenidos y reportajes adorando su profesionalismo en vez de sacar de contexto sus palabras, como sí se hizo con el entrenador asturiano, respecto a lo cubierto por la agencia EFE en el mismo acto:
"Quiero ganar en la última jornada pero deseo que se salve el Sporting".
"El entrenador no juega. Yo tenía el sentimiento de ganar hoy y no lo he conseguido y también quiero ganar en la última jornada, más allá de mi deseo de que se salve el Sporting".