Los líderes del Sporting que viene

La Voz GIJÓN

SPORTING 1905

Carmona
Carmona

Cuatro jugadores que seguirán, y deberían ser claves en Segunda

23 may 2017 . Actualizado a las 16:10 h.

Jean Babín: El central, internacional por Martínica. Será uno de los jugadores llamados a marcar diferencias en una categoría que conoce a la perfección. La continuidad de Meré es dudosa: tiene ofertas en casi todas las ligas importantes europeas, y aunque la de Babín no es segura, todo apunta a que será relevante en el nuevo poryecto.

Sergio Álvarez: El avilesino, recién renovado, también seguirá. El Sporting no se plantea venderle y quiere seguir. Tiene contrato hasta 2021.

Isma López: El navarro, suplente a lo largo de la competición, está llamado a ser un hombre importante si recupera su nivel del año del último ascenso, cuando fue el mejor lateral de la categoría.

Carlos Carmona: El mallorquín, mejor jugador de la última temporada, puede ser el líder en el aspecto ofensivo. Debería marcar diferencias después de ser uno de los jugadores de segunda línea con más gol en Primera División.

Otros nombres como Diego Mariño, Roberto Canella, Moi Gómez, Lillo, Víctor o Carlos Castro podrían ocupar un papel importante. Si siguiesen hombres como Pichu Cuéllar o Meré, el salto de calidad sería aún mayor a la espera de los nuevos fichajes.