Rubi ojeó en directo el Cultural Leonesa-Barcelona B

A.V. GIJÓN

SPORTING 1905

Rubi
Rubi

El todavía entrenador rojiblanco sigue trabajando pese a acabar contrato en junio

29 may 2017 . Actualizado a las 14:30 h.

El entrenador del Real Sporting de Gijón fue visto en el Reino de León, mientras su asistente acompañó al filial asturiano en su empate contra el Olot.

El cuerpo técnico sigue realizando sus funciones, por ejemplo los jugadores del primer equipo realizarán el plan de trabajo veraniego del todavía preparador físico, pese a que su contrato finaliza de forma próxima y no existe constancia de que vayan a ser renovados, salvo que así lo decida el nuevo director deportivo.

Más allá del ojeo de algún jugador en concreto, como el de Abelardo Fernández a Marcos Llorente justo hace un año, su visita cobra sentido al tratarse de una cita cercana a Gijón y del que saldría un rival de Segunda División para la temporada que viene.

Los jugadores que jugaron fueron los siguientes:

Por la Cultural: Palatsí; Bastos, Iván González, Gianni, Viti; Yeray, Mario Ortiz; Julen Colinas, Toni, Gallar; Benja, Antonio Martínez, Iago Díaz y Leandro.

Por el Barcelona B: Varo, Palencia, Cucurella, Fali, Martinez, Aleñá, Xemi, Gumbau, Dani Romera, Marca, Alfaro, Kaptoum, Perea y Marlon.