Torrecilla no se ha puesto en contacto con Paco Herrera

Andrés Menéndez GIJÓN

SPORTING 1905

Oscar Vazquez

El preparador catalán podría no renovar con el Valladolid

01 jun 2017 . Actualizado a las 01:14 h.

Miguel Torrecilla sigue ejecutando la nueva hoja de ruta del proyecto rojiblanco. El salmantino, instalado desde esta noche en Gijón, presentará su ideario mañana ante los medios de comunicación. Dentro del plan del nuevo hombre fuerte de la parcela deportiva está firmar con celeridad, y precisión, un entrenador. En las últimas horas muchos candidatos han salido a la palestra. Uno de ellos, el catalán Paco Herrera, que se encuentra inmerso en la lucha por el ascenso con el Valladolid. Herrera, uno de los entrenadores que más encajan en el perfil, termina contrato en junio y tiene casi decidido dejar el equipo vallisoletano.

El catalán, natural de Barcelona, es un técnico de carácter, experiencia y con amplío conocimiento de la categoría pero, de momento, no ha establecido contacto alguno con Torrecilla. Herrera está absolutamente centrado en conseguir el ascenso con el Valladolid, con el equipo a un paso de cerrar la lucha por play offs, y no está dispuesto a perder fuerzas en conversaciones con otros clubs. La disputa de la promoción de ascenso, que se disputarán en la primera quincena de junio, diluye sus opciones de ser el nuevo técnico rojiblanco.

 No es descartable que Torrecilla espere por uno de los entrenadores con más garantías de la categoría de plata pero a día de hoy no existen conversaciones.