La televisión donde se verá al Sporting la próxima temporada

Alejandro Vigil Morán GIJÓN

SPORTING 1905

Afición Sporting
Afición Sporting Youtube

Salvo cambios de última hora respecto al reparto actual de Segunda División, todo seguirá igual

09 jul 2017 . Actualizado a las 21:38 h.

El año pasado LaLiga sacó a subasta los paquetes de televisión para Segunda División por las próximas tres temporadas, momento en el que Vodafone TV, Orange TV, Telecable y Deión (una empresa similar a Telecable en otra zona de España) se hicieron con un paquete de 8 encuentros por jornada. Meses atrás se especuló con que Movistar podría adquirir a su vez el mismo paquete de forma compartida, aunque de momento no ha habido novedades al respecto.

Todos ellos de pago, como también lo es el canal de El Partidazo de Movistar -comercializado también por el resto de empresas-, que tiene 1 encuentro por jornada en lo que sería similar al clásico partido del Canal+.

Por último, el canal gratuito GOL daría 2 encuentros por jornada para cerrar el reparto. Sin olvidar que durante las últimas temporadas han aparecido y desaparecido diversas empresas de pago por visión exclusivamente para Internet que vendían partidos de Europa, Primera y Segunda División. Aunque su nueva aparición no implicaría cambio alguno en el reparto de la jornada para la televisión tradicional.