El Sporting quiere a Charles

La Voz GIJÓN

SPORTING 1905

Charles
Charles Málaga

El delantero brasileño de 33 años está sin equipo

26 jun 2017 . Actualizado a las 22:28 h.

Charles Dias encaja a a la perfección en la búsqueda de Miguel Torrecilla para completar, con plenas garantías, la delantera. Según informa TPA, el delantero brasileño, 33 años de edad, tiene una oferta encima de la mesa del Sporting, que ve en el atacante, de Belém do Pará, el nueve con experiencia, categoría y calidad para ser el referente en el ataque.

Charles es un nueve completo; eficiente, goleador, y con cartel a nivel nacional. El brasileño finaliza su vinculación con el Málaga, equipo en el que ha militado las dos últimas campañas. 

Charles es un viejo conocido de Miguel Torrecilla, que ya lo firmó en su etapa en Vigo, y maneja números de jugador diferencial en la categoría de plata del fútbol español, llegando a marcar más de treinta goles una temporada. La contratación del ariete brasileño, un nueve de la vieja escuela, no sería nada fácil; Charles, que no ha brillando en su última campaña en el Málaga, tiene ofertas de equipos de superior categoría como el Leganés. El refuerzo del brasileño sería el nueve de lujo que reclamaba Paco Herrera, en su rueda de prensa de presentación, y completaría la terna atacante con Carlos Castro y Borja Viguera.