Cuéllar piensa en iniciar la pretemporada con el Sporting

Andrés Menéndez GIJÓN

SPORTING 1905

Cuéllar
Cuéllar Real Sporting

El guardameta extremeño está decidido a forzar la situación y presentarse en pretemporada

26 jun 2017 . Actualizado a las 15:01 h.

El futuro de Iván Cuéllar será uno de los culebrones del verano. El guardameta, 33 años, está decidido a personarse en Mareo para iniciar la pretemporada con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Cuéllar tiene todavía dos años más de contrato y entiende que la última decisión sobre su continuidad la tomará únicamente él y no aceptará presiones de una u otra parte.

La decisión sobre el futuro del extremeño afecta, de forma directa, a la planificación deportiva del club rojiblanco, que es consciente que los emolumentos del portero son elevados para el nuevo escenario en Segunda. Cuéllar, con cartel nacional e internacional, no está en disposición de firmar, por ahora, un acuerdo con un club que no suponga un escenario especialmente atractivo o ilusionante. 

En su carta de presentación, Paco Herrera reconoció que quiere recortar el número de guardametas, actualmente hay tres en nómina, y que el tercer portero debe ser para el filial, con Dani Martín a la expectativa. Lo que parece claro es que Iván Cuéllar no se decidirá a corto plazo y que su futuro dará mucho que hablar.