Guille Rosas avanza en la recuperación de su lesión muscular, buena noticia para el Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Guille Rosas
Guille Rosas Alberto Mendez. Salitre Audiovisuais

Nuevo entrenamiento en Mareo

13 feb 2024 . Actualizado a las 13:55 h.

La plantilla del Real Sporting de Gijón regresó este martes al trabajo en la Escuela de Fútbol de Mareo con una buena acogida de los aficionados rojiblancos aprovechando la mañana de puertas abiertas.

El principal protagonista de los ejercicios fue Guille Rosas, que realizó trabajo parcial con el grupo y da un paso adelante en su recuperación muscular en el aductor de su pierna izquierda, si bien es cierto que se antoja complicado que llegue a tiempo para pelear por la titularidad contra el Real Valladolid. Pascanu no vio la quinta tarjeta amarilla frente al Real Oviedo y apunta a la titularidad.

Víctor Campuzano y Bamba se ejercitaron junto al readaptador. Rubén Yáñez y Gio Zarfino continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de entrenamiento en la que los ejercicios con balón fueron los protagonistas de la sesión, que concluyó con distintos partidos en espacios reducidos.

El Sporting volverá a entrenarse este miércoles a las 10:30 horas en Mareo, el jueves y el viernes se repetirá horario y lugar, siendo todas las sesiones a puerta cerrada.