Rubén Yáñez es la gran novedad en una convocatoria del Sporting con 4 ausencias

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Rubén Yáñez
Rubén Yáñez Real Sporting

Oficial

09 mar 2024 . Actualizado a las 14:15 h.

El Real Sporting de Gijón jugará desde las 16:15 del domingo la jornada 30 de Segunda división ante el Levante UD con una pequeña representación de la mareona sportinguista.

Gio Zarfino, Víctor Campuzano, Christian Rivera y 'Cali' Izquierdoz siguen con sus respectivos procesos de recuperación, por lo que son bajas por lesión. Los refuerzos desde el filial son Álex Lozano y Bloch.

En principio, parece probable que Christian Joel siga una jornada más bajo palos y que Rubén Yáñez tome la alternativa durante la siguiente jornada, una vez que haya sumado más entrenamientos junto al grupo, ya que esta semana se evitaron el grueso de los ejercicios en los que pudiese haber choques contra otros futbolistas para no tener problemas en su recuperación.

Convocatoria completa: Yáñez, Guille Rosas, Cote, Insua, Pablo García, Nacho Martín, Gaspar, F. Villalba, Queipo, Nacho Méndez, J. Varane, C. J. Sánchez, Bamba, Roque Mesa, Diego Sánchez, Juan Otero, Mario G., Hassan, Róber Pier, Djuka, Pascanu, Bloch y Álex Lozano.

El encuentro será arbitrado por Manuel Jesús Orellana Cid, del Comité de Árbitros de Andalucía, asistido por Javier Garrido Concha y Ángel Ramos Cinos. El cuarto árbitro será Gonzalo González Páez. En el VAR estará el madrileño David Gálvez Rascón.

La expedición rojiblanca iniciará el viaje este sábado, con salida a las 16:45 horas en autobús desde El Molinón hacia el Aeropuerto de Asturias. A las 18:00 horas tomará un vuelo a Valencia.

Tras el partido, el equipo iniciará a las 20:45 horas el vuelo de vuelta a Asturias, donde se aterrizará a las 22:45 horas. Los sportinguistas estarán concentrados en el Hotel NH Las Artes de Valencia.