El Sporting recupera a Bamba y tiene 2 ausencias en el entrenamiento

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Axel Bamba
Axel Bamba Real Sporting

Nuevo entrenamiento en Mareo

25 mar 2024 . Actualizado a las 18:05 h.

El Real Sporting de Gijón regresó esta mañana a la Escuela de Fútbol de Mareo de cara a empezar a preparar la contienda de la semana contra el Real Racing Club, marcada para el sábado a las 18:30.

Miguel Ángel Ramírez contó con las ausencias de Gio Zarfino y de Víctor Campuzano, ambos continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Por contra, Axel Bamba superó sus molestias físicas y se ejercitó junto a sus compañeros.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo de mayor carga para aquellos jugadores que tuvieron pocos o ningún minuto durante el último encuentro. Por otra parte, los futbolistas que fueron titulares ayer en el duelo liguero completaron una sesión regenerativa y de recuperación.

Después de haber llegado ayer de tierras vascas, los futbolistas del Sporting descansarán esta tarde y el martes, así como volverán a entrenarse el miércoles a partir de las 10:30 en Mareo a puerta cerrada.

La quinielona de Sporting1905

Todos los suscriptores de pago pueden enviarnos al email sporting1905web@gmail.com su resultado (1 o X o 2 junto a su nick o nombre en caso de no utilizar el foro) de los siguientes partidos: Sporting - Racing de Santander, Racing de Ferrol - Elche y Oviedo - Villarreal B.

El que más acierte al finalizar la temporada recibirá una camiseta oficial del Sporting de la próxima campaña. Además, entre todos los suscriptores de pago se sorteará otra camiseta del Sporting, cada euro aportado al proyecto de Sporting1905 equivaldrá a un boleto y se podrá ver en directo en Twitch.