Inside: La arenga motivadora del 'Cali' y la celebración de la victoria en el vestuario del Sporting

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Vestuario del Sporting
Vestuario del Sporting Real Sporting

Vídeo

15 abr 2024 . Actualizado a las 23:11 h.

En esta jornada 35 el 'Cali' Izquierdoz volvió a ser el protagonista de la arenga antes del partido entre el Real Sporting de Gijón y el Cartagena.

«Gente recta final, 8 partidos. Vamos a meterle con todo, hay que conseguir estos 3 puntos en casa para soñar más adelante, no fallemos, venimos de entrenar bien, de jugar bien el otro día, sigamos ese camino».

En el siguiente vídeo se puede ver el Inside al completo con la fiesta en el vestuario tras lograr la victoria por la mínima frente a una de las escuadras más en forma de la segunda vuelta:

Nueva victoria del Sporting femenino

Por otro lado, el Sporting femenino logró su cuarta victoria consecutiva en su visita al Zaragoza CFF con la salvación virtual bajo el brazo.

Las de Rafa Bernal, que se adelantaron en el primer tiempo por medio de Nuri, y aumentaron la ventaja con un tanto de Lezcano nada más comenzar la segunda mitad, tuvieron que sufrir en la recta final ante el empuje maño.

Las locales recortaron distancias a quince minutos para el final y fueron encerrando atrás a un cuadro gijonés que supo sufrir para llevarse los tres puntos a Gijón.

Directo de Twitch

A partir de las 21:50 podrás seguir en directo la tertulia de Sporting1905 en nuestro canal de Twitch, así como a través de la web de La Voz de Asturias, el análisis del partido del Sporting. También se responderán los mensajes de los lectores.