La Voz de Asturias

La patronal confía en que Asturias registre un buen verano turístico

Actualidad

EFE Oviedo
Un grupo de turistas en Oviedo

José Luis Álvarez Almeida espera igualar el número de viajeros del año pasado pero con más «más y más tranquilidad»

02 Jul 2018. Actualizado a las 14:39 h.

El presidente de Otea, José Luis Álvarez Almeida, ha declarado que se dan todas las expectativas para que este verano sea «un buen verano» para el sector turístico asturiano y ha afirmado que se espera igualar las cifras del año pasado. Álvarez Almeida ha confiado en que sea un verano con el mismo número de turistas pero con «más calidad y más tranquilidad», disfrutando de la climatología asturiana que «no tiene nadie» y ha subrayado que esas son «las potencialidades» que hay que trabajar.

Asimismo, el presidente de Otea ha afirmado que se espera una ocupación parecida al verano anterior ya que subir los porcentajes va a ser muy difícil. «A nosotros el verano nos dice poco, lo que nos interesa es que sea un buen año», ha asegurado.


Comentar