La Voz de Asturias

Paula Echevarría, de nuevo criticada por mostrar a su hija en las redes

Actualidad

Claudia Granda Redaccion

A sus seguidores no les ha gustado su última publicación de Instagram

19 Jul 2018. Actualizado a las 17:20 h.

Los seguidores de Paula Echevarría se han vuelto a enfadar. Si ayer la polémica estaba servida con la «trifulca» entre la asturiana y Candela Peña a cuenta de un vestido y lo que parecía una broma entre ambas, esta vez el enfado por parte de sus «followers» surge por una fotografía con su hija Daniella. No es la primera vez que los fans de la asturiana la critican por mostrar a la niña a través de las redes sociales después de que se enfrente a los cámaras por tratar de grabarla en plena calle. Pero esta vez la bronca ha surgido por otro tema: la publicidad.

La actriz subía ayer una tierna fotografía con su hija Daniella, con quien  esta pasando unos días de vacaciones en Sancti Petri. A la hora de añadir etiquetas en la fotografía, tal y como hace Echevarría en todas y cada una de sus imágenes, la asturiana decidió etiquetar también la marca de ropa con la que su hija iba vestida, lo que no gustó para nada a un gran grupo de seguidores.

«Muy guapas. Pero si utilizas a tu niña para reclamo publicitario, no te quejes si luego le hacen fotos», escribía una de sus followers. «Se que puedes sacar a tu niña cuando quieras incluso me encanta pero entre tú y Bustamante ay una diferencia tú la sacar para publicitar un hotel una marca de ropa y las de él sólo para presumir de ella», añade otra.

A pesar de los comentarios negativos ante la exposición de la niña en las redes sociales, han sido muchos los que han salido en defensa de la actriz. «Leo unos comentarios llenos de odio y rabia. Por que sois tan malos y estáis tan envenenados? Son buenas personas y se merecen respeto y felicidad. A ver si aprendéis a ser mas humanos y educados!», zanajaba una de sus seguidoras.


Comentar