El vestido que enfrenta a Paula Echevarría y Candela Peña

Claudia Granda REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La actriz Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría JuanJo Martín | EFE

A la catalana no le ha hecho mucha gracia que la actriz posase en Instagram con una de sus prendas

18 jul 2018 . Actualizado a las 17:28 h.

Si hace unas semanas las declaraciones de Paula Echevarría ponían en pie de guerra al bailaor Joaquín Cortés, esta vez la asturiana la ha liado a cuenta de un vestido. La actriz se encuentra pasando unos días en Marbella junto a su pareja Miguel Torres. Tal y como es habitual en ella, ha querido compartir alguno de esos momentos de «relax» con sus seguidores subiendo alguna que otra foto de sus vacaciones. En una de ellas, Echevarría, posaba con un vestido de gasa «animal print»,el cual desató la «trifulca» con la también actriz Candela Peña.

Tras ver la fotografía en esta red social, la catalana decidió reclamar lo que era suyo. «Dame el vestido es mío, te dije q no te lo dejaba, y me lo has pillado de mi armario, te dije ni lo tocaras, y te lo has puesto, ya te vale tia... estoy supermosqueada», escribía Peña en la publicación de la asturiana acompañado de un emoticono de guante de boxeo. 

Más tarde Echevarría contestaba a su compañera. «Tíaaaa, mañana te lo devuelvo!!!» escribía, junto a varios emojis haciendo burla. Tal y como demostró la asturiana, todo resultó ser una broma entre amigas. Aunque alguno que otro se lo ha tomado como una discusión real y ha querido reprender a Echevarría. «Bueno a los amigos eso lo se les hace!!!! Cuando se dice no tocar es no tocar!!!!!», comentaba una de sus seguidoras.