Izertis adquiere el negocio de transformación digital del Grupo ICA
Asturias
Esta compra refuerza la hoja de ruta de la multinacional tecnológica que pretende alcanzar 500 millones de euros en ingresos y 65 millones de beneficios de Editda normalizado en 2030
03 Oct 2025. Actualizado a las 12:56 h.
La consultora tecnológica Izertis acaba de firmar la adquisición del negocio de transformación digital de Grupo ICA, incorporando las sociedades Icalia e Icatd, especializadas en el desarrollo de software y en la consultoría de transformación digital, con sedes en Barcelona y Madrid, respectivamente.
Se trata de la cuarta integración de la compañía en este 2025, la primera en el ámbito nacional, tras las británicas Assured Thought y el grupo May Business Consulting y el grupo centroamericano Coderland.
Esta adquisición refuerza la hoja de ruta de la multinacional tecnológica que pretende alcanzar 500 millones de euros en ingresos y 65 millones de beneficios de Editda normalizado en 2030, combinando crecimiento orgánico e inorgánico, con la integración de compañías de alto valor añadido.
Icalia e Icatd están especializadas en el desarrollo de software, aplicaciones web y móviles, así como en consultoría de transformación digital, digitalización de procesos, integración de sistemas y la inteligencia de datos, informa Efe.