Esta compra refuerza la hoja de ruta de la multinacional tecnológica que pretende alcanzar 500 millones de euros en ingresos y 65 millones de beneficios de Editda normalizado en 2030
03 oct 2025 . Actualizado a las 12:56 h.La consultora tecnológica Izertis acaba de firmar la adquisición del negocio de transformación digital de Grupo ICA, incorporando las sociedades Icalia e Icatd, especializadas en el desarrollo de software y en la consultoría de transformación digital, con sedes en Barcelona y Madrid, respectivamente.
Se trata de la cuarta integración de la compañía en este 2025, la primera en el ámbito nacional, tras las británicas Assured Thought y el grupo May Business Consulting y el grupo centroamericano Coderland.
Esta adquisición refuerza la hoja de ruta de la multinacional tecnológica que pretende alcanzar 500 millones de euros en ingresos y 65 millones de beneficios de Editda normalizado en 2030, combinando crecimiento orgánico e inorgánico, con la integración de compañías de alto valor añadido.
Icalia e Icatd están especializadas en el desarrollo de software, aplicaciones web y móviles, así como en consultoría de transformación digital, digitalización de procesos, integración de sistemas y la inteligencia de datos, informa Efe.